viernes, 30 de marzo de 2012

ANA Y LOS SIETE SERIE TV. DIVERTIDA, RISAS-ME HE VACIADO COMO MUJER- ANA OBREGÓN,.

TÍTULO:_ANA Y LOS SIETE SERIE TV. DIVERTIDA, RISAS.

  
Ana y los siete fue una serie de televisión española emitida por La Primera de TVE protagonizada por Ana García Obregón en ella hacía el papel de una stripper que conseguía por accidente el trabajo de niñera en una lujosa mansión donde vivían un adinerado viudo con siete hijos (de diferentes edades, desde la joven universitaria a la niña de cinco años), su mayordomo y la cocinera. En ella, escondiendo su "doble vida", sufre numerosas aventuras y se enamora del viudo... La serie se convirtió en una de las más románticas y divertidas de los últimos años de la televisión, cosechando un notable éxito de audiencia en todas sus temporadas hasta que fue finalizada por la propia actriz. También esta serie se llegó a transmitir en Chile, las primeras 2 temporadas por el canal Chilevisión.Foto de los actores de la serie.

TÍTULO: -ME HE VACIADO COMO MUJER- ANA OBREGÓN,.

 El conde Lecquio irrumpe en la presentación del libro de memorias de la actriz .

 Lo dice en su autobiografía y lo repitió ayer en la presentación más esperada de los últimos meses: «Ahora quiero desnudarme. Necesito quitarme este disfraz de lentejuelas que me han puesto, porque me aprieta el alma. Me he vaciado como mujer». Y es que a Ana García Obregón, La Obregón , Antoñita la Fantástica , la bióloga, presentadora, bailarina, actriz, modelo, guionista y ahora escritora, ese personaje que durante años ha ocupado voluntaria e involuntariamente portadas y polémicas en una suerte de relato vital por entregas, publica sus memorias,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario